martes, 25 de marzo de 2014

Nuxe Prodigieux Le Parfum

El poder de despertar la feminidad, el poder de agudizar los sentidos, el poder de revelar la sensualidad a flor de piel… Nuxe acaba de lanzar en España el esperadísimo perfume con el mismo aroma que su producto estrella, el Aceite Prodigioso. Un aceite multifunciones, compuesto por seis aceites vegetales (Camelia, Borraja, Avellanas, Almendras dulces, Camelia, Corazoncillo), que nutre e hidrata cuerpo, cabello y rostro.


Prodigieux Le Parfum es un perfume cálido, compuesto de notas hespérides de bergamota y mandarina y notas florales de flor de azahar que chispean en la salida. En el corazón lleva el carácter aterciopelado de un ramo floral compuesto por rosas, gardenias y magnolias que abren sus pétalos. Las notas de fondo se abren paso con un acorde mineral, con los tórridos contoneos de un baile, fusionamos y prietos, entre vainilla y leche de coco.
 

También tenemos otra novedad de Nuxe en Bcn Apothecary, se trata de la nueva línea solar de Nuxe. En próximos posts os hablaré de ella.


Sólo os adelanto que va a causar furor, y que su aroma crea adicción ;)

El perfume de Nuxe podéis encontrarlo, en primicia, en nuestra página web y en nuestra tienda física


Los gastos de envío son gratuitos por pedidos iguales o superiores a 45€.

Fuente: FV
Imágenes: babillajes.net

6 comentarios:

  1. hola, he podido probar pocos productos de la marca pero me han gustado mucho, son muy interesantes las novedades...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Quiero todooooo!!! Que ganitas de probar los solares!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar